sobre-deliah

Sobre DELIAH

DISEÑO FELIZ PARA LA VIDA

Happy Design for Life; es la frase con la cuál Ana Carcavilla, se inspiró en la creación de DELIAH. Porque gracias a su abuela Rosa, confirmó lo que estudios de mercado afirman desde hace unos años; hoy en día más del 70% de mujeres mayores, no encuentran ropa adaptada y adecuada en las tiendas o boutiques de moda que satisfaga sus necesidades y deseos.

Por lo cual, el diseño funcional y la moda, deberían ser igual de importantes a la hora de crear colecciones para mujeres reales. DELIAH, busca empoderar a la mujer en su día a día, ofreciendo ropa adaptada y complementos prácticos, sin olvidar la estética.

Como consecuencia, DELIAH, trabaja en una colección de ropa adaptada completa, que resuelva el problema de cientos de mujeres. Nuestro objetivo es facilitarles el día a día, sin renunciar a su dignidad o estilo personal.

Los atributos o características de DELIAH son:

  • El diseño funcional.
  • Fácil de limpiar.
  • Accesible.
  • Un alto nivel de confort.
  • En sincronía con las tendencias de moda.

El producto principal e innovador DELIAH, es un pañuelo de moda y funcional. Su tejido técnico, repele manchas y líquidos. Como resultado, facilita el día a día de las personas mayores, que tienen que usarlo en su rutina diaria (ya sea en sus casas, residencias, o en lugares públicos sin perder su dignidad o estilo personal). 

MEDIOS