sobre-deliah

Sobre DELIAH

DISEÑO FELIZ PARA LA VIDA

Happy Design for Life; es la frase de inspiración de DELIAH. Porque gracias a Rosa (abuela y musa de su fundadora), confirmó lo que estudios de mercado afirman desde hace unos años; hoy en día más del 70% de mujeres mayores, no encuentran ropa adaptada y adecuada en las tiendas o boutiques de moda que satisfaga sus necesidades y deseos.

Por lo cual, el diseño funcional y la moda, deberían ser igual de importantes a la hora de crear colecciones para mujeres reales. DELIAH, busca ofrecer accesorios y moda funcionales para el día a día, sin olvidar la estética.

Como consecuencia, DELIAH, trabaja en una colección de ropa adaptada completa, que resuelva el problema de cientos de personas (mujeres, hombres, mayores y no tan mayores). Nuestro objetivo es facilitarles el día a día, sin renunciar a su dignidad o estilo personal.

Los atributos o características de DELIAH son:

  • El diseño funcional. 
  • Fácil de limpiar. “Smart Fabrics / Tejidos inteligentes “
  • Accesible.
  • Un alto nivel de confort.
  • En sincronía con las tendencias de moda.
  • Desde el inicio apoyamos el “slow fashion’, ya que sus principios están muy relacionados con el movimiento slow que defiende un estilo de vida desacelerado y sostenible. Por ello todos nuestros productos se realizan entre España y Portugal de forma ética y local, respetando el medio ambiente y reutilizando materiales, para contribuir a la economía circular y de forma positiva al medio ambiente.

El producto principal e innovador de DELIAH, es el pañuelo clásico de toda la vida, pero muy práctico gracias a su tejido técnico (repele manchas y líquidos). Como resultado, facilita el día a día de las personas, que tienen que usarlo en su rutina diaria, ya sea en sus casas, residencias, viajes o en lugares públicos sin perder su dignidad o estilo personal. 

MEDIOS