impermeable

5 ideas de llevar un pañuelo (anti-manchas + impermeable)

¿Impermeable? ¿ Anti-manchas? Sí, el pañuelo DELIAH es impermeable y anti-manchas, gracias a su tejido técnico, pero esto no implica que su tejido pierda suavidad.

Es uno de los accesorios de moda, que más se regala. ¿Por qué?

Es un complemento muy versátil. Además de ofrecer otras alternativas de uso, gracias a su tejido técnico. Que sea un tejido impermeable y anti manchas… ¡lo hace todavía más práctico!

En uno de los sorteos realizados en nuestra cuenta de Instagram @deliah.es (Clica aquí si todavía no nos sigues la pista, para no perderte otros sorteos que iremos haciendo con ifluencers de farmacia, moda…) nos sorprendió algunas ideas que surgieron entre los participantes, para llevar el pañuelo DELIAH con estilo.

Queremos compartir contigo los comentarios y mensajes recibidos. Puedes enviarnos más ideas o contarnos con cuál de las siguientes formas de llevar el pañuelo de nuestra comunidad de seguidores te quedarías:

  1. El paraguas de emergencia perfecto. Gracias al tejido impermeable claro. Imagina que acabas de salir de la peluquería… ¡Sería la solución perfecta, para conservar el peinado, gracias a nuestro pañuelo DELIAH!
  2. Accesorio para el pelo “diadema, coleta, cabeza”. Tendencia que llega para quedarse y que nos hacen viajar a la Edad de Oro de Hollywood. Nos quedamos con los estilos e iconos clásicos del cine como Audrey Hepburn, Ava Gardner, Grace Kelly, Ingrid Bergman, Joan Crawford
  3. En el cuello/garganta para evitar resfriados: aquí tenemos varias opciones para usarlo. Por ejemplo, en forma de lazo, corbata, de lado, bandana…
  4. Servilleta atado con un lazo. La ventaja del tejido impermeable y anti manchas. El regalo perfecto para TODAS aquellas que quieran olvidarse de las manchas para siempre. (Y no tener que ponerse un “babero” en espacios públicos y/o privados).
  5. De Pulsera en la muñeca. Porque es el complemento de moda perfecto para viajar. (Y no han podido, describirlo mejor, nuestra colección DELIAH “The heart has to travel” está inspirada en tres ciudades con mar, te invitamos a descubrirlas entre los pañuelos de nuestra tienda.

También nos han dejado claro, que es perfecto para regalar sonrisas en cumpleaños, aniversarios, día de la madre, día de la mujer…

Puedes comprarlos a través de nuestra tienda online DELIAH. Cualquier duda, puedes consultarnos a través de correo electrónico, Facebook o Instagram. ¡Ah también te podremos informar, si disponemos de algún punto de venta cercano a tu ciudad!

Gracias por leernos 🙂

Comparte tu opinión